En esta página iremos incluyendo los testimonios con las opiniones y experiencias de algunos de nuestros clientes que de manera desinteresada han querido aportar.

  • Estoy encantada con la mochila Manduca, el peso del bebé se reparte entre las caderas y la espalda y la verdad es que facilita bastante el porteo de bebés que ya pesan sus kilitos. Yo tardé un rato en ajustármela y en practicar (era mi primer “porteo”), pero una vez conseguido, vamos muy bien tanto mi hijo como yo. La utilizo mucho, sobre todo ahora con el tiempo tan lluvioso que hace. Preparas a tu bebé (sin forrarlo) te lo metes debajo de una chaqueta que os abrigue a los dos, coges el paraguas y a la calle!! No tienes que andar paseándolo en el carro con la burbuja de plástico con lo incómodo que es, y váis los dos tan calentitos. También me parece muy útil cuando vas de visita a casa de familiares o amigos. A la que también le encanta es a la abuela ya que el bebé pesa mucho para llevarle en brazos pero con la Manduca, puede cogerle durante más tiempo e incluso darle pequeños paseos.
    Respecto al servicio de la tienda, perfecto! Llegó a tiempo, sin problemas y con una bonita caja de Navidad!
    Un saludo, Noelia H. M.
  • La mochila Marsupi Plus es la solución mejor si no quieres complicarte con los nudos de los fulares y quieres usar el portabebés desde el inicio. Es muy fácil de armar y nuestro bebé de un mes se queda dormido plácidamente en cuanto se siente acogido dentro. Es el mejor modo de pasearlo y además no afecta a la espalda. Delia B.
  • Estamos muy satisfechos del pouch Hostlings Ajustable, ya que tanto mi marido como yo podemos disfrutar de estar muy cerca del peque!
    También agradezco a Celia de portabebes-online.com su paciencia, su rapidez en toda la gestión y sobretodo en el gran servicio que ofrece!
    Naira M. S.
  • Desde que me compré la mochila Beco Gemini, portear a mi hija se ha convertido en algo muy agradable.  En el carrito del bebé no paraba de llorar mientras que en la mochila la nena va muy contenta por que le permite mirar el entorno y sentir nuestro contacto.  Además llevar las manos libres me concede una autonomía que antes no tenía.
    Respecto al servicio prestado por la web portabebes online, fue eficiente, respetando los plazos de entrega y las especificaciones acordadas al realizar la compra.
    Esther A. L.
  • El portabebés lo compré como regalo para unos amigos que acaban de tener un bebe. Lo que sabemos es que están encantados con el portabebe. Es muy cómodo y al bebe le encanta estar en él. El procedimiento de compra online fue muy sencillo y eficaz, al igual que la entrega del pedido.
    Un saludo, Vanesa S. M.
  • Mi niño no queria estar en cuna, ni en hamaca, ni en ningun otro sitio que fuesen mis brazos, odiaba el capazo del cochecito, de echo era ponerlo y no parar de chillar y llorar, como le doy pecho siempre estaba muy pegadito a mi y mi mejor compra fue el portabebes, desde que comence a usarlo, Asier comenzo a dormir mas, yo podia moverme con facilidad, encima mi peque padecia de reflujo por lo que despues de comer si lo ponia tumbado tiraba toda la leche, lo he porteado a todas horas incluso por la noche antes de acostarlo en su cuna, ahora estamos descansando un poco porque hace mucho calor y se agobia pero en cuanto empiece el fresquito lo volveremos a utilizar sobre todo para los paseos por la calle con nuestra perrita.
    Un saludo, Veronica Cuenca
  • Para mi la compra de esta mochila es una de las mejores cosas que he podido disfrutar junto con mi bebe. Hemos estado horas juntos ( mi bebe,su mochila y yo) y después de agotadoras jornadas mi espalda sigue al 100%.
    Es fácil de transportar, lavar y de usar.
    Mas que satisfecha de a ver seguido el consejo de mi hermana y haber comprado la mochila.
    Lola A. B.
  • Estamos encantados con la mochila Beco y agradecidos por la calidad y facilidad con que hemos sido atendidos. Hemos podido comprarla gracias a esta tienda online que lo ha hecho fácil. A veces encontrar el modelo o las condiciones que quieres requiere un tiempo que no siempre esta disponible y aquí hay una selección de buenos productos a un golpe de click y con una persona atenta y profesional al otro lado.
    Gracias. Julio Barcena
  • Una vecina me recomendo vuestro portabebes y estoy encantada, no pesa nada, el bebe va comodisimo y ademas me permite empujar el carro de mi hijo mayor cuando lo llevo al cole. Facilisimo hacer el pedido y lo recibes en casa en pocos dias. Y queda como nuevo cuando lo lavas en la lavadora!
    Cristina M. I.
  • Hola, me llamo Raquel y compré un portabebes Moby-wrap. Lo utilicé durante los días de lluvia cuando tenía que ir al médico. Lo metía dentro del portabebé, lo acurrucaba bien y encima me ponía un chubasquero, él ni se enteraba de que estaba lloviendo e iba super calentito. También me lo ponía en casa cuando hacía las tareas de casa y se entretenía mucho, y cuando le daba dolores de barriga. La pena que lo compré un poco tarde, pero ahora estoy embarazada y con el segundo pienso utilizarlo desde el primer día. Además es económico para la utilidad que se le da.
    Saludos. Raquel
  • Yo compré una Marsupi y estoy encantada. Es la mochila más parecida a un fular pero mucho más fácil de colocar. Es fácil y rápida de ponertela y va con una bolsita muy cómoda y práctica de llevar a todos lados. A mi bebé le encanta, se queda dormido enseguida y se le ve muy a gusto.
    Sandra Sala
  • Nosotros estamos encantados con la Manduca, nos ha permitido estar cerca de nuestro bebé en los momentos en los que él más necesitado de contacto estaba, como han sido la salida de los dientes. También nos ha permitido salir de casa rápidamente sin la necesidad de llevar el aparatoso carro de paseo. Para viajar en avión es lo más cómodo que hemos encontrado…
    …Si hubiésemos conocido antes la mochila nos la hubiésemos comprado cuando nació nuestro bebé ya que llevar los niños en brazos a veces resulta cansado por la posición, y con esta mochila ergonómica tanto nuestra espalda como la espalda del bebé no están adoptando una mala posición.
    Maite y Héctor
  • La mochila llegó ayer como me dijiste. Te agradezco mucho la seriedad y tranquilidad que me has dado, muchas gracias. Asi da gusto comprar! es preciosa la mochila! gracias.
    Anna Belen
  • Estoy encantada con la compra de la mochila Marsupi. Ya sabìa x una amiga que era ideal para llevar al bebé. Vivo en Inglaterra y tenia k hacer un regalo a mi mejor amiga. La compre por internet y al dia siguiente recibi un email confirmandome la compra y que la entrega se haria en 24h.
    Efectivamente mi amiga la recibió a la mañana siguiente y la estrenó esa misma tarde. No sé qué decir, no me lo creo, estoy encantada y muy agradecida a esta website a la que pienso recurrir cuando se trate de regalos de este tipo.
    Muchisimas gracias,
    Un saludo, Penélope

8 Comments

  1. Celia
    Celia On 10 septiembre, 2013 at 20:34

    Hola Siyo,

    La Butterfly 2 tiene un panel interior y no está tan desarollada como el nuevo modelo Soleil. La Butterfly 2 es el modelo antiguo de la Soleil y ya no la producen. La Soleil es mucho mejor y todavía más ergonómica.

    Para cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo otra vez.

    Un saludo
    Celia

  2. Siyo
    Siyo On 9 septiembre, 2013 at 14:32

    Buenas tardes:

    Me gustaría saber cuáles son las diferencias entre los modelos “soleil” y “butterfly 2” de Beco.

    Un saludo y muchas gracias

  3. Celia
    Celia On 26 agosto, 2013 at 22:14

    Hola Ivett,

    Primero, enhorabuena por tu bebecito!!

    Bueno, el cinturón de la mochila ni es exactamente para la cintura. Va un poco más abajo por encima de la los huesos.

    A ti te iría mejor la Ergo (cinturón mínimo 66cm) o la Beco Soleil (cinturón mínimo 71cm). Las dos necesitan un reductor. También está la Marsupi Plus que puedes usar sin reductor y es una de las mochilas más económicas. Pero a partir de unos 8-10 kilos ya no está tan cómoda.

    Bueno, como vez hay varios opciones. Si tienes más preguntas, puedes ponerte en contacto conmigo otra vez.

    Un saludo
    Celia

  4. Ivett
    Ivett On 26 agosto, 2013 at 16:02

    Estaba a punto de pedir una mochila manduca,pero he visto q la cintura es desde 82cm,hace casi 2meses q soy mama y mi cintura ya la he recuperado,es de 59cm,entonces no me sirve,pero el ajuste este es de cintura o más bien a la altura del hueso de la cadera?
    Un saludo,gracias

  5. myriam
    myriam On 14 abril, 2013 at 6:01

    para una bebe de 4 meses y medio q aun no se sienta, cual es el portabebe ideal? y hacen mandados hasta Peru?

  6. myriam
    myriam On 14 abril, 2013 at 5:54

    buenas noches, disculpen, el Portabebe Infantino Sash Mei Tai es ergonomico? xq a pesar de que las piernas esten en forma de M, la columna eesta recta y no en forma de C. gracias

  7. Celia
    Celia On 9 noviembre, 2012 at 11:31

    Muchas gracias, Virginia!!

  8. Virginia
    Virginia On 8 noviembre, 2012 at 15:33

    La experiencia con la compra del portabebes fue excelente, rápidamente realice el pedido y en el tiempo y forma convenido me llego a mi domicilio sin mayores complicaciones, muy recomendable comprar a través de portabebes-online. Encantada con la mochila, mi bebe super comodo y si bien recién estamos empezando a usarla casi seguro que se pasara mas tiempo en ella que en el coche.
    Nuevamente gracias por el buen servicio, y sigan asi.
    Virginia

Deja un comentario