Compártelo con otros...

Como habréis notado se acerca la Navidad y queremos aprovechar estas fechas para promover una buena causa y así participar activamente en lo que basamos la misión de nuestra tienda: contribuir a la mejora del mundo mediante el mejoramiento de las condiciones físicas, psíquicas y emocionales de bebés y niños.

portabebes con UNICEFHabíamos pensado lanzar una oferta navideña en la que vosotros, los clientes, no tendríais que pagar los gastos de envío al comprar un portabebés en nuestra tienda. Pero después pensamos que podíamos hacer algo aún mejor, más acorde con estas fechas y con nuestra misión: donar los gastos de envío a una ONG.

Así que esta es nuestra oferta/acción de Navidad para los que estén pensando comprarse un portabebés:

Desde mañana 13.12.2010 y hasta el 10.01.2011 (ambos inclusive), vamos a donar la totalidad de los gastos de envío (6,50€ por envío) acumulados por la venta de cualquiera de los portabebés de nuestro catálogo (ver catálogo de portabebés) a UNICEF.

De esta manera, entre todos estaremos aportando a una buena causa, a la vez que vuestros hijos e hijas, y vosotros mismos, disfrutaréis enormemente de los beneficios de un portabebés ergonómico.

Hemos elegido UNICEF por tener una filosofía parecida a la nuestra: “Tener la convicción de que cuidar y atender a la niñez son factores fundamentales del progreso humano.”

El destino del dinero también lo elegís vosotros. Simplemente escribir un comentario debajo de este artículo o en nuestra página de Facebook diciendo a cuál de los siguientes destinos queréis que enviemos el dinero:

  • Emergencia Haití
  • fondo de emergencias
  • Inundaciones en Pakistán
  • Unidos por la infancia, unidos contra el SIDA
  • Gotas para Níger

Así que adelante! Si estáis pensando comprar un portabebés o queréis hacer un regalo de Navidad único a un familiar o amigo, esta es la oportunidad de hacerlo, a la vez que estaréis contribuyendo a la mejora de la infancia en otros países necesitados.

Feliz Navidad a tod@s!

Categories: Productos y concursos

Author: Celia
Mamá de dos, directora de Portabebes Online e instructora de porteo.

Deja un comentario