Deporte con bebé I: Posición del niño en el portabebés

Cuando llevamos a nuestros bebés en un portabebés, como por ejemplo en una mochila o un fular, debería estar en la posición de la ranita. Esta posición es la que el bebé automáticamente adopta cuando le levantamos para llevarle en brazos: Las piernas están dobladas, la rodillas a la altura del ombligo y los muslos se…

Descubre los beneficios físicos del porteo para tu bebé

Los humanos estamos hechos para el porteo. En el mundo de los mamíferos se aplica la clasificación de la aves. Generalmente distinguimos entre los nidícolas y los nidífugas. Las crías de la categoría de los nidícolas (como las ratas) no están completamente desarolladas y dependen totalmente del cuidado de la madre; no ven, ni huelen,…

Video: Como poner el reductor a la mochila Marsupi Plus

Aunque la mochila Marsupi Plus es una de las mochilas más pequeñas y adecuadas para los primeros meses, puede que en las primeras semanas todavía quede un poco grande. Para eso está el reductor que viene con cada mochila Marsupi y que te permite reducir fácilmente el puente de la mochila. En este breve video…

Video: Como usar la mochila Marsupi Plus correctamente

En este video podréis aprender como poner la mochila Marsupi Plus con un bebé pequeño. La mochila Marsupi es una mochila ergonómica muy apropiada para los primeros meses. Puntos importantes a recordar al ponerse la mochila Marsupi Plus El cinturón debería estar suficientemente alto para que puedas besar la cabeza de tu bebé fácilmente El…

Video: Como ponerse un fular elástico correctamente

En este video aprenderás como poner y atar un fular elástico correctamente. Los fulares elásticos se adaptan perfectamente al cuerpo de tu bebé y los puedes emplear desde el primer día. Puntos importantes a recordar al poner un fular elástico El fular tiene que estar bien estrecho, porque la tela es elástica y con el…

Video: Como ponerse la Manduca correctamente – posición frontal

Este video contiene las intrucciones para usar la mochila Manduca. Aprenderás como ponerte la mochila correctamente por delante con un bebé a partir de 5 ó 6 meses. Instrucciones: Puntos importantes a recordar al ponerse la mochila Manduca El cinturón debería estar suficientemente alto para que puedas besar la cabeza de tu bebé fácilmente El panel…

4 Errores que cometí al prepararme para ser mamá

Preparar el nido para un bebé nos hace mucha ilusión, pero para la mayoría de las madres primerizas también significa mucho trabajo y mucho dinero! Mi fuente principal para la preparación de la llegada de nuestro primer bebé fue internet. Encontré mucha información, pero no sabía distinguir qué cosas eran realmente útiles para nosotros. Como…

Los 6 beneficios de usar un portabebés al ir de compras

Como mamá seguro que estarás familiarizada con algún aspecto (o todos) de la siguiente situación. Si estás a punto de ser mamá, en este artículo descubrirás cómo te puedes preparar para evitar estas pesadillas. Quieres ir a comprar. Te preparas y bajas del tercer piso con el bebé en el cochecito. Como no cabe en…

Comparación: Mochila Beco Soleil vs. Beco Gemini

Ya ha llegado la nueva mochila de Beco Baby Carrier: la Beco Soleil!! Y ya nos llegan las primeras preguntas sobre la diferencia entre las dos mochilas de la misma marca: la Beco Gemini y la Beco Soleil. La elección correcta de una mochila portabebés depende de muchos factores: por ejemplo de la estatura de…